Tuenti (Telefónica) y Másmóvil lanza nuevas promociones en Navidad reforzando los datos y reduciendo precios

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los operadores móviles virtuales (OMVs) Tuenti y Másmóvil han lanzado este miércoles nuevas promociones para la campaña de Navidad reforzando su apuesta por los datos y rebajando el precio de la cuota mensual en una de sus tarifas, respectivamente.

En concreto, el OMV de la red social Tuenti (propiedad de Telefónica) triplicará la capacidad de conexión de datos hasta los 3 GB a los clientes que compren un bono de Internet por seis euros durante estas Navidades. Esta oferta, disponible a partir de mañana y hasta el 7 de enero, incluye llamadas a cualquier operador y en cualquier horario a un precio único de 3 céntimos por minuto.

Además, Tuenti premiará a los clientes que "atraigan" a nuevos usuarios a la compañía. En concreto, la compañía regalará 10 euros de saldo a los clientes que incorporen al operador nuevos usuarios, que a su vez se beneficiarán de esta acción. Por su parte, Másmóvil ha lanzado una nueva promoción que incluye llamadas a cero céntimos y 1 GB de datos por 4,5 euros, lo que supone reducir a la mitad el precio habitual de esta tarifa. Así, desde este miércoles hasta el próximo 15 de enero, todos los consumidores que quieran darse de alta en Másmóvil tendrán la posibilidad de contratar la 'Tarifa CERO' con 1 GB de datos a mitad de precio durante seis meses.

La compañía ha subrayado que las condiciones de la tarifa no cambiarán. De esta forma, los usuarios podrán seguir llamando a cero céntimos el minuto durante los primeros cinco minutos de cada llamada con un coste de 15 céntimos por establecimiento de llamada. Según una comparativa realizada por el operador 'low cost', la cuota de su nueva promoción es la más económica situándose "muy por debajo" de la media de 17,25 euros. Así, con la nueva promoción de Másmóvil los consumidores podrían llegar ahorrarse más de 25 euros al mes durante los seis meses de la promoción y 21 euros mensuales después de la misma.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.