Tuenti (Telefónica) lanza nuevos planes con más datos y presenta por primera vez una campaña en televisión

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El operador móvil de la red social de Telefónica, Tuenti, ha lanzado sus nuevos planes de datos con 1 GB y 50 minutos de llamadas sin coste y con 1,5 GB y 100 minutos de llamadas por 9 euros y 16 euros, respectivamente, según ha informado la compañía, que por primera vez desde su lanzamiento hace un año incluirá una campaña publicitaria en televisión.

Una vez superado el límite de llamadas sin coste incluidas en la tarifa, los minutos se cobrarán a un precio de 3 céntimos en ambas tarifas.

La firma 'low cost' ha señalado que estos dos nuevos planes, que se suman al que Tuenti lanzó el hace un año, con 1 GB de datos y llamadas a 3 céntimos el minuto por seis euros, son tanto para clientes de contrato como de prepago.

Para apoyar el lanzamiento de sus nuevas tarifas, Tuenti Móvil comienza una nueva campaña publicitaria, que por primera vez contará a partir del domingo con la televisión como soporte en su plan de medios, si bien la campaña 'online' arranca este miércoles.

Además, la campaña incluirá acciones especiales de marketing y una planificación específica en radio, que se dará a conocer en detalle más adelante.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.