Tuenti (Telefónica) continúa con sus planes de desarrollo internacional y presenta su nueva versión en Brasil

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La red social de Telefónica (Tuenti) ha presentado durante la Campus Party de Brasil, que se celebra en Sao Paolo con la asistencia de más de 8.000 jóvenes, la nueva versión de su página web y de las aplicaciones para Android, BalckBerry y iPhone, según ha informado este viernes la compañía tecnológica española.

El consejero delegado de la compañía, Zaryn Dentzel, ha presentado el nuevo Tuenti ya disponible en fase beta en Brasil para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry y iPhone en portugués (Tuenti Social Messenger). Tuenti está desarrollando su nueva multiplataforma web-móvil en un total de 12 idiomas.

Dentzel ha destacado la "creciente importancia" de la movilidad en la comunicación social, así como el nuevo papel que la privacidad tiene entre las preocupaciones de los usuarios de redes sociales.

El fundado de Tuenti ha afirmado que aún está "todo" por hacer en el mundo de los medios sociales. "Hay un espacio muy importante para la innovación en este terreno. El Internet social deja de ser simplemente web y es cada día más móvil. El futuro de las redes sociales pasa indiscutiblemente por la innovación y el impacto de la movilidad", ha señalado.

Dentzel ha explicado además que para los usuarios el control de su privacidad en redes sociales debería ser lo "más sencillo posible" y ha señalado que frente a otras redes sociales y herramientas de mensajería instantánea, el nuevo Tuenti utiliza un "estricto" modelo de privacidad por defecto que protege la información personal, y sus aplicaciones utilizan el protocolo SSL que garantiza la seguridad en las conversaciones.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.