Tuenti Móvil (Telefónica) se distribuirá en cuatro tiendas de Fnac en Madrid y Valencia

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La operadora móvil de la red social de Telefónica, Tuenti Móvil, ha desarrollado un proyecto piloto para la distribución de su servicio en algunos establecimientos de Fnac.

En concreto, inicialmente el servicio Tuenti Móvil se distribuirá en cuatro de las tiendas de Fnac en Castellana, Callao y Parquesur (Madrid), así como en el establecimiento de la distribuidora de productos culturales y técnicos en Valencia.

En estos establecimientos, los clientes pueden conseguir un paquete de prepago solo SIM o bien dar de alta el servicio en la modalidad de contrato, que les permite acceder a un bono de datos de 1 GB por 6 euros al mes, con 2 GB adicionales de regalo hasta el día 7 de enero, y realizar llamadas a todos los operadores a cualquier hora por 3 céntimos el minuto. Con esta iniciativa los clientes de Fnac también tienen la opción también de adquirir sus terminarles libres en el establecimiento y activar el servicio de Tuenti Móvil en formato prepago o contrato.

Gracias a este acuerdo comercial, Tuenti Móvil está presente en dos "importantes" plazas como Valencia y Madrid, facilitando a los usuarios el acceso a su servicio de telefonía móvil, ha indicado la operadora móvil 'low cost'.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.