Triunfo para las olimpicas gallay y zonta en viña del mar

Viña del Mar, Chile, 8 de febrero (Télam).- La dupla argentina de vóleibol de playa formada por Ana Gallay y Virginia Zonta debutó hoy en la segunda etapa del Circuito Sudamericano con un triunfo ante la otra pareja nacional, Georgina Klug y Natalí Flaviani.

Gallay y Zonta, representantes de nuestro país en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, se impusieron sobre las santafesinas Klug y Flaviani por 2-0, 21-19 y 21-14, en la primera fecha del torneo que se lleva a cabo en Viña del Mar, Chile, hasta el domingo próximo.

Las dos duplas argentinas seguirán jugando más tarde: Gallay-Zonta se medirán con las colombianas Margarita Guzmán e Ingrid López, en tanto que Klug-Flaviani irán contra las paraguayas Patricia Caballero y Yghirda Sanabria.

Hoy también se enfrentarán las dos parejas argentinas de varones: Ian Mehamed y Julián Azaad, campeones de la liga local luego de los torneos en Miramar y en Cerrito, enfrentarán a Santiago Etchegaray y Pablo Bianchi en el primer partido. (Télam) mb-fgb-agf 08/02/2013 13:02


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.