Trio femenino aymama presenta "paso a paso" en vinilo

Buenos Aires, 25 de febrero (Télam).- El terceto femenino Aymama continuará presentando su tercer disco, "Paso a paso", que contó con la dirección musical de Lilián Saba, mañana a las 21 en el Café Vinilo (Gorriti 3780) del barrio porteño de Palermo.

Luego de pasar por el escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín, el trío regresa a Buenos Aires para continuar profundizando su impronta en los arreglos del cancionero argentino y en las propias composiciones.

Aymama, formado por Florencia Giammarche (guitarra y voz), Paula Suárez (piano y voz) y Mora Martínez (voz y percusión), reunió en "Paso a paso" cinco composiciones originales y 11 versiones de autores de la talla de Oscar Valles, Alfredo Abalos, Teresa Parodi, Atahualpa Yupanqui y Chacho Echenique, entre más.

Para abordar ese repertorio, las artistas sumaron a Juan Falú, Quique Pesoa, Marita Londra, Facundo Guevara, Bruno Arias, Juan Núñez, Guillermo Rubino y Juan Pablo Navarro.(Télam).- ld-sa-lei 25/02/2013 08:43


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.