Los tribunales extremeños rechazan los recursos de siete bancos contra el impuesto a los depósitos

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha rechazado los recursos formulados en su momento por siete entidades financieras relacionados con el impuesto a los depósitos en la Comunidad extremeña.

Las entidades que habían formulado los recursos fallados ahora son Banco Atlántico, Banco de Andalucía, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Pueyo Santo, Banco Espíritu Santo, Barclays Bank, y Banco de Castilla.

En concreto, la sala desestima los recursos contenciosos administrativos formulados por las citadas siete entidades contra resoluciones de la Junta Económico-Administrativa de Extremadura que desestimaban reclamaciones económico-administrativas interpuestas por aquéllas y relacionadas con el "impuesto a los bancos" extremeño. Las sentencias, que recoge Europa Press, confirman pues las resoluciones de la Junta Económico-Administrativa de Extremadura que desestimaban las reclamaciones de las entidades, "por ser ajustadas a Derecho".

Asimismo, el TSJEx establece que cabe recurso de casación sobre los fallos en los casos de las sentencias sobre la reclamación de Banco Atlántico, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Pueyo Santo, Banco Espíritu Santo y Barclays Bank. A su vez, no cabe recurso de casación sobre el fallo en el caso de las sentencias sobre Banco de Andalucía y Banco de Castilla.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.