Trece equipos jugaran la segunda categoria de la liga masculina

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- Un total de 13 equipos de diferentes provincias competirán en la categoría A2 de la Liga Argentina de vóleibol masculino, que comenzará el 10 de enero de 2013, según informó hoy la Asociación de Clubes luego de una reunión entre sus representantes.

En el certamen del ascenso intervendrán Fundación Jujuy Voley, Bancario Voley Club de Salta, Club Mendoza de Regatas, Municipalidad de Tunuyán, Polideportivo Carlos Paz, Municipalidad de Deán Funes y Obras de San Juan. Estos equipos conformarán la Zona Norte.

En tanto, la Zona Sur estará integrada por Pescadores de Gualeguaychú, La Plata Voley, Club de Amigos, la Selección Argentina de menores, Club Ciudad de Buenos Aires y Escuela Madrynense de Chubut.

Los equipos se enfrentarán por zona en partidos de ida y vuelta. Los vencedores de cada grupo pasarán directamente a la semifinal del torneo, mientras que los que se ubiquen entre el segundo y el quinto puesto se cruzarán en dos cuadrangulares para definir los otros dos semifinalistas.(Télam).

mb-epcb-fgb 15/12/2012 17:26


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.