Transito cargado desde la costa con mas de 2600 autos por hora

Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- El flujo vehicular que circula por la autovía 2 y las rutas provinciales 11 y 36 se presentaba cargado, con 2.615 automóviles por hora que fueron contabilizados a la altura del peaje Samborombón, informaron fuentes policiales y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) Pasadas las 17 comenzó a incrementarse el tránsito y la autovía 2 ya se presentaba cargada, con marcha lenta a raíz de los numerosos turistas que decidieron emprender el regreso a la ciudad de Buenos Aires desde las localidades balnearias bonaerenses tras el fin de semana largo por el feriado de carnaval.

A raíz de una disposición del Ministerio de Seguridad bonaerense para evitar congestionamientos de tránsito, los turistas que eligieron a la ciudad de Mar del Plata para pasar el fin de semana largo, retornan por la autovía 2 hacia la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, los que vacacionaron en el Partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell o en otras localidades balnearias regresan a la Ciudad de Buenos Aires por las ruta 11 y 36, para lo cual se dispusieron diversas señalizaciones.

Vialidad Nacional, para facilitar el tránsito vehicular, dispuso una restricción para la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos a partir de las 18 en todas las autopistas de acceso a la ciudad de Buenos Aires. (Télam) cdc-jja 12/02/2013 18:05


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.