"estoy tranquilo y pensando en racing", manifesto centurion

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- El volante de Racing Club Ricardo Centurión manifestó estar "tranquilo" ante la posibilidad de una posible transferencia a Porto, de Portugal, que envió un emisario para presentarle una oferta a la dirigencia.

"Yo no sé nada, eso lo maneja mi representante (Eduardo Rosetto). Después veremos, estoy tranquilo y pensando en Racing", expresó el juvenil Centurión tratando de mantenerse al margen de una posible venta al conjunto "luso".

El mediocampista, de 19 años y apenas 21 partidos jugados con la camiseta de la "Academia", confesó, en declaraciones a TyC Sports, que "nunca" imaginó todo lo que le ocurre y admitió que trata de llevarlo con la "tranquilidad y seriedad" que se merece.

Consultado por si le gustaría jugar en Europa se limitó a contestar que "todavía falta" y manifestó que ahora solo piensa en "descansar" para encarar el próximo torneo sudamericano con el seleccionado Sub-20 "de la mejor manera".

Por su parte, el presidente de la institución, Gastón Cogorno, dijo sobre el tema: "Sabemos que hay interesados en Centurión. Vamos a escucharlos pero queremos verlo jugar en Racing".

"Tiene que ser una oferta demasiado buena para desprendernos de él. No es la idea, queremos pelear más torneos", añadió el dirigente en diálogo con el programa radial oficial del club.

Centurión será uno de los convocados por el entrenador del combinado juvenil, Marcelo Trobbianni, y anoche disputó su primer partido con la camiseta "albiceleste" en un amistoso ante un seleccionado de las divisiones inferiores de Lanús. (Télam).- jgu-fgb-boc 12/12/2012 18:55


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.