Con tranquilidad y emocion, esta mañana continuaba despedida a favio

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- Mientras se multiplicaba la cantidad de coronas que llegaban desde el Salón de los Pasos Perdidos y recorrían la avenida Rivadavia hasta su intersección con la avenida Entre Ríos, los ciudadanos continuban cumpliendo el ritual de despedir a Leonardo Favio, fallecido ayer a los 74 años.

Coronas enviadas por Diego Maradona, Directores Argentinos Cinematográficos, Argentores, Asociación Argentina de Intérpretes, La Cámpora, Daniel Scioli, presidente del Partido Justicialista y Gabriel Mariotto, se sumaban a la de varias organizaciones sindicales como la CGT Regional Matanza, SUTEBA, UPCN y CTERA.

Estas nuevas ofrendas se integraban a las que desde anoche poblaban el recinto más grande del Congreso Nacional y que portaban las firmas de Eva Gatica, Juan Manuel De la Sota, Facundo Moyano, Guillermo Moreno, Radio y Televisión Argentina y la Asociación Argentina de Actores, por citar solamente algunas.

Pero entre las coronas, el pueblo que amaba a su artista deja mensajes de aliento y hasta fragmentos de algunas de las letras de sus canciones más populares como "Fuiste mía un verano", "Ella ya me olvidó", "Din don din don, son las cosas del amor" y "Mi tristeza es mía y nada más" Al desfile de anónimos emocionados se integraron esta mañana los dirigentes políticos Lorenzo Pepe y Hermes Binner.

El ex diputado y presidente del Instituto Nacional Peronista, señaló que “vine a despedir a un amigo, a decirle presente a un admirable director cinematográfico y gran cantante que siempre llevó adelante la bandera del peronismo”.

El socialista Binner, candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista en las elecciones de octubre de 2011, indicó que “estoy despidiendo a un miembro de la cultura popular argentina que dejó un legado muy importante que valoro enormemente ya que me considero un admirador de su obra”. (Télam).- ld-sa-abc 06/11/2012 10:33


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.