La trampa que terminó en enfrentamiento: la gente que intentó estafar a Batistuta ahora se acusa mutuamente

Este martes Gabriel Batistuta se convirtió en noticia por haber sido víctima de un sorprendente intento de estafa: firmó un autógrafo en un papel en blanco, que luego dos personas transformaron en un pagaré falso por 320.000 pesos.

El hecho, que tomó estado público y generó un enorme revuelo, tuvo novedades que cambiaron el escenario de manera radical, porque las dos personas que presuntamente se unieron para realizar el fraude ahora están enfrentadas.

El abogado del ex futbolista, Andrés Gil Domínguez, contó que ahora "lo que está en marcha es una causa penal mediante la cual se van a establecer las responsabilidades penales que hoy se reparten o adjudican recíprocamente el señor Eduardo Sanz y su abogada, Mabel Lamelas".

En ese sentido, el profesional apuntó: "El presunto ejecutor del pagaré sostuvo que él no tenía nada que ver y que había sido una maniobra de la abogada".

Además, el asesor letrado aclaró: "El juicio ejecutivo civil ya terminó, porque quienes habían demandado a Batistuta entraron en conflicto (entre ellos) y decidieron desistir, una vez que conocieron que fueron denunciados penalmente".

Con este escenario, Gil Domínguez aseguró que "hoy el señor Gabriel Batistuta nada les debe y no está sometido a la ejecución del pagaré que se había falsificado".

Para cerrar el tema, el profesional reveló en Radio 10 que el ex goleador "tiene dos firmas: una comercial, con la cual rubrica todos sus contratos; y una popular, que utiliza para dar los autógrafos", indicó infobae.com.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.