Trabajo convoco a gremio y camaras al comienzo de la paritaria

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- El Ministerio de Trabajo convocó formalmente para mañana a la Asociación Bancaria (AB) y a las cámaras al inicio de la negociación paritaria, informó hoy el secretario nacional de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe.

El encuentro se realizará a partir de las 11.30 en la sede ministerial de la Avenida Callao al 100, señaló Berrozpe.

La negociación paritaria renovará el acuerdo salarial que expirará el 31 de diciembre y que regirá durante todo 2013.

En otro orden, el dirigente indicó que un numeroso grupo de delegados y la Comisión Gremial Interna del Citibank se movilizó hacia la casa central de Bartolomé Mitre y San Martín para rechazar "los despidos injustificados, el incumplimiento de la jornada laboral de 7.30 horas y la negativa a abonar las horas extra por montos que equivalen a cientos de puestos de trabajo".

El sindicato también reclamó la inmediata efectivización de los más de 500 tercerizados que realizan tareas de operatoria bancaria en esa entidad financiera, concluyó Berrozpe. (Télam).- ar-luc-boc 17/12/2012 20:23


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.