Trabajadores de canal 13 y tn repudian "todo intento de criminalizar la libertad

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam).- Los trabajadores de prensa de Canal 13 y Todo Noticias, señales del Grupo Clarín, se manifestaron hoy en contra de la denuncia penal que hiciera el multimedios contra periodistas, al repudiar "todo intento de criminalización de la libertad de expresión y de conciencia".

Al respecto, su Comisión Interna de Delegados expresó a través de un comunicado de prensa su "profunda confianza en los mecanismos democráticos" y se manifestó a favor de que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se cumpla "sin excepciones ni privilegios".

"Nos manifestamos por la defensa de las libertades sindicales, la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo y el Estatuto del Periodista Profesional; por la defensa irrestricta de todos nuestros puestos de trabajo; por la libertad de expresión y conciencia; por una Ley de Medios sin periodistas amordazados por la precariedad laboral y profesional". (Télam).- bjm-luc-jja 26/11/2012 21:33


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.