Toyota Hilux es el primer todoterreno del país homologado por la FIA

La Federación Internacional del Automóvil entregó a Toyota Argentina la primera homologación del país para vehículos Todo Terreno.

Este reconocimiento permitirá que los modelos Hilux y SW4 participen en competencias avaladas por la FIA, en la categoría Serie-Fábrica-Grupo T2.

Esta categorización permite a todos aquellos amantes de la competición poder utilizar los modelos Hilux y SW4 fabricados a partir de octubre de 2011 en competencias nacionales e internacionales, como lo es el Dakar, con las modificaciones permitidas por reglamento, como vehículos standards de fábrica.En la categoría T2 - Serie participan solamente los modelos que cuentan con esta homologación y es donde se reconocen los atributos de resistencia, confiabilidad y performance off-road de las marcas.La Hilux y SW4 son las más elegidas por los argentinos, liderando sus segmentos por séptimo año consecutivo.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.