Torres-Dulce autoriza a fiscalía de la Audiencia Nacional a emprender la instrucción del caso de Banca Cívica

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha autorizado a la fiscalía de la Audiencia Nacional a emprender la instrucción del caso de Banca Cívica, conformada por Caja Navarra, Caja Burgos, Caja Canarias y Caja Sol, en relación con la salida a bolsa de la entidad y el proceso de fusión.

En declaraciones a los medios de comunicación este miércoles en la Audiencia Provincial de Zaragoza, Torres-Dulce ha informado de que ya ha autorizado "que por parte de la Fiscalía de la Audiencia Nacional se lleve a cabo la investigación del caso de Banca Cívica".

Ante el aumento de trabajo en la Audiencia Nacional, ha añadido que por parte del Ministerio de Justicia se le ha "asegurado la dotación de todos los medios necesarios de refuerzo.

En el proceso, se pretende investigar tanto la fusión de Caja Navarra, Caja Burgos, Caja Canarias y Caja Sol en Banca Cívica como la salida a Bolsa de esta entidad, que posteriormente fue absorbida por CaixaBank.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.