Tomada: "clarin ataca desde hace mucho la libertad de expresion"

Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam).- El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró hoy que "Clarín da una prueba más de que no defiende la libertad de expresión sino que la ataca desde hace muchos años" en referencia a la denuncia del citado grupo contra periodistas y funcionarios.

Tomada expresó de esa manera su solidaridad con los periodistas y funcionarios denunciados por el grupo al participar de "Medios, Poder y Democracia", una charla coordinada por las agrupaciones Unidos y Organizados, Forja y el Frente Progresista Popular.

"El artículo 161 no es el único de la ley pero es muy importante por lo que transforma", consideró Tomada, acompañado en la charla por el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, el legislador porteño Aníbal Ibarra y el académico Damián Loreti.

"Esta etapa de transformaciones que atravesamos es mucho más que la ley de medios y esa es la razón por la que estamos juntos", concluyó Tomada en el Club Agronomía Central del barrio porteño de Villa Urquiza.

Por otra parte, Ibarra enfatizó que "la Ley de Medios, que democratiza la comunicación audiovisual al eliminar situaciones monopólicas, fue votada por amplia mayoría (en el Congreso) hace ya tres años".

Acerca de la reciente denuncia del Grupo advirtió que "ahora además persigue a los periodistas que piensan distinto y, como ya no existe el desacato ni las injurias en casos de interés público, Clarín usa el delito de amenazas".(Télam).- mlo-da 27/11/2012 23:04


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.