Tomada celebro actitud de macri "aunque sea un año despues"

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, celebró hoy la decisión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de hacerse cargo de los subterráneos, aunque señaló que "debería haberlo hecho hace un año".

"El único comentario que puedo hacer por ahora es celebrar que finalmente, aunque sea un año después, Macri haya decidido hacerse cargo de algo que, por derecho y por historia, le correspondía. Es lo que venimos diciendo desde hace un año", sostuvo Tomada en declaraciones a la prensa al participar de un encuentro de la industria automotriz en La Rural de Palermo.

El ministro dijo que no quiere "ahora ponerse a discutir sobre las permanentes excusas del jefe de Gobierno" y expresó su deseo de que "se inicie una nueva etapa en la gestión de los subtes y eso termine redundando en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".

Por otra parte, ante una consulta, el titular de la cartera laboral abogó para que haya "una nueva etapa de unidad" en la CGT y se supere la "etapa de dispersión" que se vive actualmente.

"Siempre hemos creído, y no sólo por un problema de comodidad, sino porque creemos en el valor trascendente que significa tener una CGT unida, un movimiento obrero compenetrado en una misma línea, pero hoy se está atravesando esta etapa de dispersión", dijo Tomada.

En ese sentido, el ministro expresó su deseo de que esta situación sea "transitoria y conduzca a una nueva etapa de unidad en la CGT que es mejor para todos: para los trabajadores y para el país". (Télam) snc-sio-jab-dcj 14/11/2012 13:04


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.