`tolo? gallego paro equipo alternativo pensando en river

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- El técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, dispuso una práctica de fútbol hoy donde paró a los supuestos titulares y a un equipo alternativo, que sería el que enfrentará a River el sábado, en Mar del Plata, en el inicio del Torneo de Verano.

El equipo suplente formó con Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Gabriel Vallés; Alexis Zárate, Hernán Fredes, Roberto Battión y Federico Mancuello; Lucas Villafáñez y Paulo Rosales; y Martín Benítez.

Según trascendió, de estos 11 saldrá la base del conjunto que Gallego pondrá contra River este sábado, cuando Independiente abra la Copa Centenario de Mar del Plata, que también jugarán Racing y Boca, en el fútbol de verano.

En la práctica de hoy, en el complejo country Mapuche de Pilar, el `Rojo´ jugó la primera media hora en espacio reducido, utilizando la mitad del campo, y con los jugadores divididos en cuatro triángulos.

El equipo titular, con pechera roja, se alineó con Hilario Navarro; Gonzalo Contreras, Cristian Tula, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón.

En el primer partido, los titulares vencieron 6-3 a los suplentes (de pecheras naranjas). Los goles fueron convertidos por Leguizamón (tres), Farías (dos) y el `Rolfi´ Montenegro. Para el conjunto alternativo hubo `triplete` de Fredes.

Luego, ambos equipos pasaron a la cancha grande y jugaron dos tiempos de 15 minutos. En ese partido, los suplentes ganaron 2 a 0, con goles de Vallés y Benítez.

En el segundo de esos breves parciales, para la formación suplente que probablemente jugará contra River, ingresaron Christian Ortiz por Zárate y Maximiliano Ojeda por Tuzzio.

Además, en el equipo titular, Fernando Godoy reemplazó a Tula, quien sufrió un corte en la pierna derecha, debajo de la rodilla, y tuvo que ser atendido por el doctor Luis Charadía (recibió un par de puntos de sutura).

Al terminar la práctica, en procura de ser más certero en el próximo torneo, el `Tecla´ Farías se quedó unos minutos practicando definición frente al `Ruso´ Rodríguez y bajo la atenta mirada del `Tolo´ Gallego, quien está preocupado en busca de que el `Rojo´ cuente con mayor definición.

En tanto, Leguizamón le ofreció cierta tranquilidad al DT ya que se mostró recuperado de sus continuos desgarros y en la práctica de esta mañana estuvo muy activo.

Por otra parte, sólo tres jugadores trabajaron hoy en forma diferenciada: Patricio Vidal, con una contractura en aductor derecho; Samuel Cáceres, con una molestia muscular, y Juan Manuel Trejo, por un golpe.

En el temo refuerzos, caída la incorporación de Martín Cauteruccio de Quilmes, aún no hay un candidato firme a contratar.

Si bien se mencionan los nombres del colombiano Dorlan Pabón, del Parma de Italia, el uruguayo Sebastián Fernández, del Malaga de España, y del otro oriental Carlos Nuñez, de Liverpool de Uruguay, es probable que el segundo refuerzo surja de un delantero de segunda línea por razones económicas.

Independiente continuará con sus trabajos de pretemporada hasta el 20 de enero en Pilar, con prácticas abiertas por la mañana y cerradas por la tarde.

Desde esta localidad, el `Rojo` se trasladará a Mar del Plata para sus partidos del Torneo de Verano como lo hará este viernes, después de almorzar en el hotel Sheraton, de Pilar, donde se hospeda, para jugar al día siguiente ante River. (Télam).

jmr-mb-mds-boc 08/01/2013 14:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.