Tojeiro (Gadisa) renuncia como consejero de NCG Banco por motivos personales

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente-consejero delegado de Gadisa, Roberto Tojeiro Rodríguez, ha presentado su renuncia como consejero de NCG Banco "por motivos personales".

Así consta en una comunicación de la entidad financiera remitida este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que apunta únicamente que Tojeiro ha presentado su renuncia y que la decisión se debe a motivos personales.

Tojeiro fue elegido como consejero independiente para integrarse en el órgano de gobierno del banco gallego, nacido en septiembre de 2011 de la caja fusionada. Además, el grupo que preside, Gadisa, entró como uno de los socios gallegos que aportaron capital al proyecto comandado por José María Castellano. En total, un grupo empresarios gallegos, entre los que se encuentra Tojeiro, inyectó 70,4 millones de euros en diciembre del año pasado para controlar el 2,59% del capital de NCG Banco.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.