Tito vilanova volvera al banco mañana ante espanyol

Barcelona, 5 de enero (Télam).- El entrenador de Barcelona, Tito Vilanova, operado el 20 de diciembre pasado de un segundo tumor en la glándula parótida, retornará mañana al banco de suplentes en el clásico ante Espanyol, que será válido por la 18va. fecha de la Liga Española de fútbol.

"Tito sorprendió a todos incorporándose tan pronto. Está muy bien, francamente bien y lo más importante es que está anímicamente muy fuerte. En principio, Tito estará en el banquillo", confirmó hoy su asistente Jordi Roura en el marco de una conferencia de prensa, informó la agencia DPA.

Vilanova desarrolló una recuperación post-quirúrgica a una velocidad impensada a lo largo del receso de las fiestas, ya que en un principio se había hablado de unos dos meses de ausencia de las canchas, pero finalmente se redujo a dos semanas.

De esta manera, Vilanova se perdió así sólo un partido del equipo en el que juegan Lionel Messi y Javier Mascherano, que fue el último de 2012, con victoria por 3-1 sobre Valladolid y que significó el 16to. triunfo en 17 partidos de la Liga.

"Una vez más, este equipo dio muestras de fortaleza. Ante un problema como el que hemos tenido, el equipo reaccionó de forma extraordinaria. Este equipo es fuerte ante las adversidades", agregó Roura.

El entrenador alternará durante las próximas semanas su trabajo con el club azulgrana con las sesiones de quimioterapia y radioterapia, a causa de su enfermedad. (Télam).- mds-gel 05/01/2013 13:05


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.