Tinelli se diversifica: ahora lanzará una línea propia de vinos premium

Marcelo Tinelli seguirá los pasos de Gustavo Santaolalla, Joan Manuel Serrat, Gerard Depardieu y Ricardo Arjona: lanzará una línea de vinos.

La producción, que será un malbec superpremium -según publicó el diario mendocino Uno- aún no tienen nombre pero se sabe que será superexclusiva, a un precio de $1.500 la botella y una producción de 1.000 unidades.

El lanzamiento se concretaría a principios del año que viene. El encargado de darle forma al proyecto fue el enólogo Alejandro Vigil, que trabaja en la bodega Catena Zapata, una de las más reconocidas del país.

El vino proviene de la selección de cosechas del 2009 al 2012 de la Finca Santa María de los Andes, en la región de Alto Agrelo (Luján de Cuyo) donde el conductor compró 140 hectáreas a fines del año pasado. Según Uno, allí Tinelli construyó una bodega.

Santa María de los Andes es un country que desarrolló Fiducia Capital Group que ofrece la posibilidad de tener una vivienda en medio de los viñedos y producir vinos en la bodega del establecimiento.

En su cuenta de Twitter, Tinelli había adelantado el proyecto la semana pasada. "Qué vino increíble estamos haciendo con @alevigilmalbec", escribió el 19 de diciembre pasado.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.