Timerman recibio a la nueva conduccion de la daia

TIMERMAN RECIBIO A LA NUEVA CONDUCCION DE LA DAIA Buenos Aires, 4 de diciembre (Télam). El canciller Héctor Timerman junto al secretario de Culto, Guillermo Oliveri, recibieron hoy a la nueva Comisión Directiva de la DAIA, conducción política de la comunidad judía argentina.

Según se informó oficialmente, la delegación de la DAIA estuvo integrada por su presidente Julio Schlosser y los directivos Waldo Wolff, Jorge Knoblovits y Diego Dlugovitzky.

En el marco del encuentro desarrollado en el Palacio San Martín, el canciller les expresó la voluntad de mantener reuniones periódicas, a fin de intercambiar opiniones sobre distintos aspectos de interés para las autoridades nacionales y comunitarias.

En relación a la asunción de la Argentina como miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Timerman ratificó la decisión de trabajar en un proceso de paz en el Medio Oriente, donde se reconozcan los derechos inalienables del pueblo palestino a un Estado independiente, así como el derecho de Israel a vivir dentro de fronteras seguras.

Finalmente, según indicó un comunicado de Cancillería, Timerman y la conducción de la DAIA dialogaron sobre el proceso de trabajo iniciado entre el gobierno de la Argentina e Irán para la resolución legal de la Causa AMIA.

En ese punto, el canciller ratificó la decisión de que cualquier acuerdo será sometido a la aprobación del Congreso Nacional. (Télam) luc-rl 04/12/2012 18:33


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.