Timerman: "no es ningun placer para mi sentarme con los negadores del holocausto"

Buenos Aires, 13 de febrero (Télam).- El canciller Héctor Timerman afirmó hoy que "no es ningún placer para mi sentarme con negadores del Holocausto, hubiera preferido no hacerlo" y puso de relieve que tiene "un compromiso moral y ético con las víctimas" del atentado contra la AMIA.

"No es ningún placer para mí sentarme con los negadores del Holocausto. Hubiera preferido no hacerlo, ni siquiera soy miembro de una comisión de amistad con Irán. No tengo nada que ver", aseguró Timerman, en el marco del plenario de comisiones del Senado, donde expone en torno al Memorandum de Entendimiento con Irán.

En ese sentido, el canciller añadió: Yo no me siento con quien quiero, hubiera preferido no tener que hacerlo, pero es el canciller quien debe hacerlo".

Dijo que tiene "un compromiso moral y ético con las víctimas, a las que se les debe una respuesta". (Télam) ma-msa-sr/ 13/02/2013 15:44


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.