Timerman desmiente publicacion de la nacion por conversaciones con iran sobre

Buenos Aires, 1 de diciembre (Télam). El canciller Héctor Timerman calificó de "fantasía" una publicación del diario La Nación, y le atribuyó al matutino "intenciones aviesas" por la noticia que "con título y amplio despliegue anuncia que se llevara a cabo una reunión que ya ocurrió".

El canciller aludió así a la noticias que publica el diario en su portada de hoy, con el título "En secreto, el Gobierno apura la negociación con Irán por la AMIA". Confirmo, además, que las dos últimas reuniones con representantes de Teherán se realizaron el 27 y 28 de noviembre, y que las alternativas que se analizan deben "respetar la legislación nacional".

"No puedo dejar de resaltar la intención aviesa de La Nación que da por cierto algo basado en supuestas fuentes", señaló Timerman al referirse a fuentes citadas tales como "un encumbrado funcionario del palacio San Martín, comentarios, o fuentes" sin identificar. (Télam) lv-rl 01/12/2012 13:58


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.