Tijuana, de dt argentino mohamed, es campeon tras ganar segunda final

Toluca, México, 2 de diciembre (Télam).- Tijuana, del técnico argentino Antonio Mohamed, se consagró esta noche campeón del campeonato del Apertura 2012 de primera división del fútbol de México, al derrotar en la segunda final y como visitante a Toluca, por 2-0, en el estadio Nemesio Diez.

De este modo, el club de Tijuana logró su primer título en la historia del fútbol profesional azteca en Primera.

En el encuentro de ida, el elenco del `Turco` Mohamed había ganado por 2-1.

Los goles de Tijuana, con tres argentinos en cancha, fueron obra de Richard Ruiz (St. 25m.) y el colombiano Duvier Riascos (St. 26m.), según registró un informe de la agencia Dpa.

El lateral Javier Gandolfi (ex Arsenal), el mediocampista Cristian Pellerano (ex Independiente) y el delantero Alfredo Moreno (ex Boca Juniors) se desempeñaron como titulares en el flamante campeón. En tanto, Diego Olsina (ex Tiro Federal de Rosario) estuvo entre los suplentes.

En el subcampeón Toluca, en tanto, se alistó como titular el ex defensor de Belgrano de Córdoba, Diego Novaretti. (Télam).- acm-abc 02/12/2012 23:09


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.