"tigre es un rival complicado, vamos a estudiarlo", afirmo dt

Puerto La Cruz (Venezuela), 3 de enero (Télam).- El uruguayo Juvencio Betancourt, director técnico de Deportivo Anzoátegui de Venezuela, consideró a Tigre como "un rival complicado" de cara a al duelo por la primera fase de la Copa Libertadores 2013 y aseguró que estudiará "hasta el más mínimo detalle".

"Tigre es un rival complicado, que viene haciendo buenos torneos locales y que tuvo una gran actuación en la reciente Copa Sudamericana (perdió la final con San Pablo en Brasil), mostrando gran fortaleza en casa y también en calidad de visitante", expresó el entrenador a la página oficial del DANZ.

"Vamos a estudiarlo a fondo para estar atentos hasta el más mínimo detalle. Tenemos que estar al tanto de cuáles son sus fortalezas para buscar contrarrestarlas y también conocer sus debilidades para tratar de sacar provecho", agregó Betancourt, quien era ayudante de campo del anterior DT Daniel Farías.

Tigre y Anzoátegui se enfrentarán el próximo 22 de enero en el partido de ida a jugarse en Victoria, y el 29 chocarán en Puerto La Cruz. El ganador integrará el Grupo 2 junto a Sporting Cristal de Perú, Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay.

"Si bien tenemos un equipo con muchas figuras jóvenes, también contamos con material experimentado para manejar la circunstancia del torneo", completó Betancourt, cuyo equipo realiza su trabajo de pretemporada en playas cercanas a Puerto La Cruz. (Télam).

jcl-mds-msa 03/01/2013 11:56


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.