"lo de tigre no se discute de ningun modo", dijo dt cerro

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- El técnico de Cerro Porteño de Paraguay, Jorge Fossati, resaltó anoche que la clasificación de su rival, Tigre, a semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol "no se discute de ningún modo", a pesar de que ciertos errores arbítrales, a su juicio, lo perjudicaron en la derrota 2-4 que lo eliminó de la competencia.

"Lo de Tigre no se discute de ningún modo. Ellos hicieron los goles, aprovecharon los errores nuestros y obtuvieron un buen triunfo", dijo el uruguayo, que se quejó sutilmente de que "en las (jugadas) finas" los árbitros nunca "nos ayudaron".

"Hay errores nuestros que permitieron goles del rival. Pero me quedan dudas en la posición de varios jugadores en el cuarto gol. Me parece que estaba adelantado el jugador que cabecea (Norberto Paparatto)", sostuvo.

El entrenador del conjunto paraguayo advirtió que "no me cambia el análisis el resultado", defendiendo el nivel exhibido por su equipo, a lo largo de los 90 minutos.

"Estoy sumamente triste porque Cerro hizo una gran Sudamericana. Salvo cinco minutos después del tercer gol (que puso el partido 0-3) en los que perdimos el control y el orden, después el partido fue dominio nuestro", sintetizó Fossati.

"Cerro hizo un partidazo. Estoy orgulloso por los muchachos. Tuvieron actitud y personalidad. Desplegaron un fútbol muy bueno. Tanto que a mí como a los mismos hinchas de Tigre les es muy difícil explicar que perdíamos por 2-0, después de haber hecho un gran primer tiempo", concluyó el DT. (Télam).- rck-hg-acm-dap 09/11/2012 00:49


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.