Tiembla LinkedIn: Facebook ahora también sirve para encontrar trabajo

La aplicación Social Jobs es el resultado de un acuerdo entre Facebook y el Departamento de Trabajo de los EE.UU., la Asociación Nacional de Colegios y Empleadores y demás agencias en ese país.

El lanzamiento tiene también incluye las ofertas laborales de agencias como BranchOut, DirectEmployers Association, Work4Labs, Jobvite y Monster.com.

Esas alianzas le permiten a Facebook tener ahora en su sitio más de 1,7 millones de ofertas laborales.

De acuerdo con Infobae, Social Jobs es una consecuencia directa de la crisis económica que sufren los EE.UU. y la fuerte influencia que poseen las redes sociales.

Búsqueda en las redes"Cuando viene el crecimiento económico, pocas cosas son tan importantes como reunir candidatos calificados con puestos de trabajo. En ese espíritu, sabemos que el poder de las redes sociales -conexiones entre amigos, familia y la comunidad- puede tener un gigante impacto al momento de encontrar un trabajo", dijo Facebook.

El principal afectado con el lanzamiento de Social Jobs es LinkedIn, la red social por excelencia para la búsqueda de empleos en la actualidad.

Si bien por el momento Social Jobs funciona sólo con ofertas en los EE.UU., Facebook queda en perfectas condiciones para extender su proyecto hacia otros países.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.