The strokes lanzara su quinto disco "comedown machine"

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- La banda estadounidense The Strokes, que visitó la Argentina en dos oportunidades, sacará a la luz el próximo 26 de marzo "Comedown machine", su quinto trabajo discográfico.

Antes del lanzamiento oficial del álbum, se puede escuchar el tema "One way trigger", mientras que el próximo 19 de febrero se estrenará "All the time".

La nueva canción abrió un profundo debate en las redes sociales, ya muchos críticos la encontraron parecida al hit del grupo mexicano Maná "El muelle de San Blas" y al hitazo "Take on me" que los escandinavos A-ha lanzaron en los `80.

Se trata del quinto disco de la agrupación después de su debut con "Is This it?" y de los títulos "Room On Fire", "First Impressions of Earth" y "Angles".

La primavera de 2011 el guitarrista de la banda afirmó que The Strokes ya tenía nuevas canciones en su repertorio, pero que no las tocarían en directo a menos que el álbum estuviera en la calle.

"Angles" marcó el regreso de The Strokes a la primera línea musical tras cinco años de parate, periódo en el que su cantante, Julian Casablancas, lanzó su primer álbum en solitario, "Phrazes for the Young".

El grupo esta conformado por el cantante Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr., el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti. (Télam).- rg-ahm-jab 30/01/2013 16:18


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.