The Art of Hosting: la exclusiva propuesta de Chivas en Punta del Este

Una vez más, Chivas decidió apostar a Punta del Este para su "campaña de verano", tal como lo viene haciendo desde hace siete años.

En esta ocasión, la marca premium inaugurará el primer atardecer del año y durante tres días ofrecerá una exclusiva y novedosa experiencia bajo el concepto The Art of Hosting, que resalta los atributos que Chivas propone para lograr una gran fiesta: los invitados, los cocktails y la música.

"Que los invitados puedan disfrutar de un momento único e inolvidable requiere un gran anfitrión y para ello Chivas es el mejor", señala la marca en este sentido.

Así, el martes 1 de enero The Art Of Hosting arrancará junto al grupo MOX. Sus integrantes, Mike Amigorena, Ale Lacroix y Oliverio, serán anfitriones de un selecto grupo de invitados y amigos que se reunirán en la tradicional casa de Libedinsky en José Ignacio, para recibir el primer atardecer del año con la mejor música "indie dance", como ellos mismos la definen.

En tangto, el jueves 3 de enero quienes asistan podrán disfrutar de los mejores cocktails de Chivas Drinks junto a la playa en un marco inigualable.

"La noche se verá acompañada con buena música y una exclusiva muestra fotográfica a cargo de Flor Fabiano, Jimena Buttigliengo y Naomi Preizler quienes serán las protagonistas, junto a Chivas, de una la velada inspirada en el arte junto a los más exquisitos tragos, que darán sabor a una fiesta mágica", resumió la marca.

El cierre tendrá lugar el viernes 4 de enero donde los más exclusivos invitados de Chivas The Art of Hosting podrán deleitarse con un show en vivo del DJ Dave Seaman.

Más notas:

* Los argentinos eligen viajar para superar la "depresión post Navidad"* Las Garzas: el millonario proyecto de lujo de Costantini toma forma en la costa de Rocha* Diario de viajes: diez motivos por los que vale la pena visitar Bal Harbour


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.