Textilana solicita al gobierno sumarse a la firma de acuerdo de precios

Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- La empresa Textilana S.A. comunicó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que esa firma se sumará a la decisión que adoptaron las cámaras de supermercados y de electrodomésticos para mantener los precios por 60 días.

Por medio de una carta, el apoderado de esa firma, Mauro Sergio Todisco, informó ayer al funcionario la decisión adoptada por la empresa de conservar los valores vigentes desde 1 de febrero al 1 de abril próximo.

"Siendo de público conocimiento los acuerdos firmados por la asociación de supermercados unidos y de las grandes cadenas de electrodomésticos para mantener los precios por 60 días, nuestro directorio ha evaluado la factibilidad de sumarse a dicho compromiso".

Agrega la nota que "este directorio entiende que el esfuerzo mancomunado para combatir la inflación redundará en beneficio de todos: consumidores, empresarios y trabajadores, y que es necesario que cada agente de la economía asuma una actitud proactiva en pos de este objetivo".

La empresa Textilana dijo que por ese motivo "le hago llegar nuestra intención de firmar el acuerdo de mantenimiento de precios desde el 1 de febrero del 2013 hasta el 1 de abril del mismo año de todos nuestros productos para la venta a mayoristas por internet, los que se publican en nuestro sitio web WWW.maurosergio.com". (Télam) sr-agf 08/02/2013 08:18


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.