Por temporal de viento y tierra cortan autopista rosario-cordoba en oncativo

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam).- Un fuerte temporal de viento y tierra afectaba este mediodía a la autopista Rosario-Córdoba, que derivó en falta de visibilidad para la circulación y su posterior cierre al tránsito, a la altura de la ciudad cordobesa de Oncativo, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a Télam que "pasadas las 12 fue cerrada al tránsito la autopista Rosario-Córdoba debido a un fuerte temporal de viento y tierra que anuló completamente la visibilidad sobre la ruta".

"El corte se efectuó a la altura de Oncativo, por lo que en un operativo especial de agentes de Vialidad y de Gendarmería Nacional se deriva a los automóviles y micros por la ex ruta 9", agregó.

Arriaga recomienda a los conductores "circular a una máxima de 40 kilómetros por hora, ya que ese trazado lo hace por el ejido urbano de los pueblos de la zona".

En tanto, los camiones "deben aguardar en distintos paradores" de la ruta mencionada. (Télam) rjv-mag 16/12/2012 12:59


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.