Telefe presenta "vera blum" una ficcion para internet

Buenos Aires, 28 de diciembre (Télam). Telefé y Terra presentan "Vera Blum" una nueva ficción producida íntegramente para Internet que se podrá ver cada lunes, miércoles y viernes a las 12 en la Web del canal de las pelotitas.

La ficción cuenta con humor y picardía las desventuras de Vera, su protagonista, quien recibe dos proposiciones románticas en forma simultánea.

Una es un pedido para casarse con Mariano, un hombre confiable, honesto y protector para formar un hogar ideal, o volver con su ex novio, Sawyer, cantante de la banda Durazno, carismático, poeta, romántico y popular, en su camino hacia el éxito .

La historia transcurre en Rosario, y se enmarca, a su vez, en la aventura de una banda de rock que lucha por editar su disco, relato que se apoya en 15 canciones del rock nacional y que a través de sus letras van armando la trama hasta llegar al final.

Vera Blum juega con lo kitsch y lo absurdo, aunque es historia actual con matices de la década del `80.

Serán 15 capítulos de siete minutos de duración y cada uno, estará relacionado con una canción del rock nacional clásico.

La galería de homenajeados incluirá a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Soda Stéreo, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros.

La serie está dirigida por Maxi Gutiérrez y co-creada por Diego Villanueva.

Telefe informó que a través de su página Telefe.com.ar "Vera Blum" estará disponible en formato multipantalla: web, celulares y tablets, y su estreno será el 7 de enero de 2013. (Télam) ahm-rl 28/12/2012 17:29


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.