Telefónica y MoneyGram lanzan en España un nuevo servicio de envío de dinero a través de móvil

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Telefónica, a través de Movistar Remesas, y MoneyGram han puesto en marcha en España un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios realizar envíos de dinero desde cualquier móvil español a los más de 293.000 puntos de distribución con los que opera en todo el mundo la firma especializada en transferencias de dinero.

El nuevo servicio, que funciona gracias a una aplicación instalada en los dispositivos móviles inteligentes de los propios usuarios, permitirá al cliente enviar dinero a los 197 países en los que MoneyGram tiene presencia, con independencia de la compañía de teléfono móvil a la que estén abonados.

Además, y con motivo del nuevo lanzamiento, MoneyGram y Movistar Remesas ofrecerán un descuento promocional del 50% para todas las transacciones que se realicen por este nuevo canal hasta el 18 de marzo de 2013.

Según el director general de Movistar Remesas, Horacio Pérez, las transferencias internacionales de dinero a través de móvil ofrecen "claros" beneficios en términos de seguridad, fiabilidad y comodidad, tanto para los que las envían como para quienes las reciben. "Con el lanzamiento de este nuevo servicio, nuestros clientes podrán beneficiarse de toda la red global de MoneyGram para hacer envíos y recibir dinero de forma rápida y segura en cualquier parte del mundo", ha indicado el directivo.

Por su parte, el director general de MoneyGram España, Ignacio Gil, ha indicado que la "amplia" experiencia de Movistar Remesas en el área de las telecomunicaciones, convierten a esta compañía en el socio perfecto para que los clientes de MoneyGram puedan utilizar este nuevo canal de forma segura, cómoda e innovadora.

La puesta en marcha de este servicio se suma a los recientes acuerdos alcanzados por MoneyGram con otros socios tecnológicos como PayPal, por el que facilitan la posibilidad de que particulares y empresas puedan transferir y acceder al efectivo del que dispongan en su cartera digital PayPal.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.