Telefónica lanza un escritorio virtual para facilitar a las empresas acceder a su entorno laboral

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha lanzado en colaboración con NEC un servicio de escritorio virtual 'PC Virtual' para facilitar a los empleados de las empresas el acceso a su entorno laboral en cualquier situación, según ha informado este viernes la compañía.

La firma ha explicado que este servicio, basado en tecnología 'cloud computing', incorpora escritorios Windows alojados en la nube lo que permite a los empleados desempeñar su actividad diaria desde cualquier lugar como si estuvieran utilizando su ordenador corporativo.

Asimismo, este servicio facilita al responsable del área de Tecnologías de la Información un acceso web para gestionar desde cualquier ubicación, de forma rápida y flexible, la provisión, actualización y mantenimiento del parque de escritorios corporativo. Esta solución se comercializa bajo la modalidad de 'pago por uso' sin exigencia de permanencia y es totalmente escalable, lo que permite adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. La compañía ha señalado que 'PC Virtual' se presta desde la nube Telefónica, con lo que se garantiza la integridad de la información ya que está protegida y aislada de cualquier exposición a elementos externos. Al tratarse de un servicio extremo a extremo que no requiere inversión por parte de las empresas, ni un mínimo de permanencia, la disponibilidad de los escritorios es inmediata, ha añadido la firma.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.