Telefónica Brasil firma un acuerdo con AINMT para explorar la opción de construir una red LTE complemetaria

SAO PAULO, 6 (EUROPA PRESS)

La filial brasileña de Telefónica ha firmado un acuerdo de entendimiento con la compañía escandinava AINMT Holding para explorar como socios la posibilidad de construir una red complementaria de LTE para la banda rural de 450 MHz.

El objetivo de dicho acuerdo es ofrecer servicios de voz y banda ancha, principalmente en las zonas rurales donde Vivo posee el espectro de 450MHz.

De acuerdo con los datos publicados este martes por la compañía, Telefónica Brasil posee un total de 91,9 millones de accesos en el tercer trimestre del año, de los cuales 76,8 millones proceden del negocio móvil y 15,1 millones del negocio fijo.

La compañía ha señalado que durante el último trimestre ha registrado un Fuerte crecimiento de servicio móviles y ha mejorado las ventas en los servicios fijos.

La filial de Telefónica en Brasil ganó 2.977 millones de reales brasileños (1.143 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone un recorte del 17,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante los tres primeros trimestres del año, Telefónica Brasil alcanzó unos ingresos operativos de 25.021 millones de reales brasileños (unos 9.606 millones de euros), lo que representa un incremento del 1,8%, frente a los 24.571 millones de reales brasileños (9.434 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.