Telam lanzo su nuevo portal de noticias online

Buenos Aires, 6 de diciembre (Télam).- La Agencia Télam estrenó esta tarde su nuevo portal de noticias, en el que, además de exhibir un diseño renovado, incorpora columnistas, recursos y tecnologías en el marco de las políticas públicas de comunicación impulsadas por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El nuevo portal (www.telam.com.ar), además, significa el relanzamiento de la estética institucional de la empresa.

"Hemos decidido rediseñar nuestro sitio web en consonancia con el proceso de renovación de la imagen de marca de la empresa. Tanto el sitio de la agencia como la nueva identidad visual obedecen al firme convencimiento de que resulta necesario adaptarse a los nuevos tiempos que corren a partir de la democratización de las nuevas tecnologías", explicó el directorio de Télam.

El sitio permite la interacción con los lectores y ofrece no solo una multiplicidad de recursos tecnológicos, sino también diferentes plataformas informativas: las noticias tienen así un gran despliegue gráfico (con fotos e infografias) y audiovisual.

"No es un producto terminado sino el piso de un nuevo proyecto en constante desarrollo. Esperamos que este replanteo de la web sea del agrado de nuestros lectores y contribuya a seguir avanzando en la ampliación del derecho a la información de todos los argentinos", completó la empresa en la editorial del lanzamiento. (Télam).

boc 06/12/2012 18:40


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.