La Tecnología, al servicio del "cuidado": Young crea los "preservatweets" para Tulipán

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, Tulipán lanza el primer "preservativo para redes sociales" creado por Young & Rubicam.

Bajo el lema, "Protegete online, Protegete Offline", los "Preservatweets" de Tulipán cuidan a los clientes de una manera simbólica en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por sus usuarios donde, todo el tiempo y a toda hora, las personas "tienen relaciones".

Concientización vía TwitterLa idea es que todos los que utilicen esta red lo hagan enviando sus mensajes en un "preservativo virtual"; que todos se relacionen con quien deseen, "cuidándose" como en su vida fuera de la red, y de esta manera, ayuden a difundir el mensaje de concientización.

La aplicación es gratis y fácil de utilizar.

Sólo hay que ingresar a www.preservatweets.com escribir un mensaje dentro del recuadro y twittear.

El tuit se sube automáticamente al Twitter del usuario y sus seguidores lo verán dentro del "preservativo virtual".

De esta manera, Tulipán invita a todos a sumarse en la lucha contra el Sida de una forma simple instalando el tema en las redes y trabajando para la toma de conciencia en el uso del preservativo.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.