Teatro por la identidad se presento en el colegio militar

Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam).- El colectivo artístico de Teatro por la Identidad se presentó hoy en el Colegio Militar y repetirá función mañana en la Escuela Naval Militar, como parte de un ciclo que organizan las Abuelas de Plaza de Mayo y en el que se ponen en escena temáticas ligadas a la apropiación de niños durante la última dictadura.

Acompañados por funcionarios del Ministerio de Defensa que conduce Arturo Puriccelli, Teatro por la Identidad hizo su presentación en el Colegio Militar ante más de cien personas, acompañada por los testimonios de su Comisión Directiva y de la nieta restituída Victoria Montenegro, militante de la agrupación Kolina, según se informó en un comunicado de prensa oficial.

La cartera de Defensa, a través de su Subsecretaría de Formación y la Dirección Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, fue el organismo responsable de la organización del ciclo, cuya segunda edición se replicará mañana a en la Escuela Naval Militar, repitiendo función el 28 de noviembre en la sede de la Escuela de Defensa Nacional.

El ciclo, auspiciado por las Abuelas de Plaza de Mayo, tiene por objetivo generar conciencia sobre los cerca de 400 nietos que todavía quedan por restituir y la defensa irrestricta de los derechos humanos. (Télam).- bjm-rc-boc 13/11/2012 18:49


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.