TCL ingresó al mundo del espectáculo y le puso su nombre al Teatro Chino de Hollywood

La firma de tecnología TCL anunció que el tradicional Grauman´s Chinese Theatre -el Teatro Chino de Hollywood- pasará a llamarse "TCL Chinese Theatre" como resultado de una inversión millonaria que lo acerca a la industria del espectáculo.

Como parte de este acercamiento a la pantalla grande, la compañía china firmó además un acuerdo con Marvel Entertainment para ser el Partner Oficial Global de Iron Man 3.

La asociación de TCL con el Grauman´s Theatre incluye la conservación de los bienes del legendario teatro, la renovación y restauración de las instalaciones, y los derechos del nombre de la sala de cine más famosa del mundo.



Entre las reformas planificadas se incluye la creación de una nueva boletería a lo largo de Hollywood Boulevard, la preservación de la fachada del edificio y un homenaje a Sid Grauman, su fundador.

El equipo del TCL Chinese Theatre también planea la creación de un anfiteatro, la renovación de las pantallas y avances en relación a la tecnología de los sistemas de audio y vídeo.

Asimismo, como parte del acuerdo con Marvel Entertainment, el personaje de Tony Stark, el excéntrico millonario de la saga, eligirá un Smart TV de TCL en una de las escenas de su próxima película.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.