Taty almeida: las denuncias de clarin "son los ultimos manotazos de ahogado"

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- La referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Taty Almeida, repudió hoy la denuncia penal presentada por Clarín contra periodistas, funcionarios nacionales y legisladores por "incitación a la violencia y coacción agravada", al calificar la embestida como "los últimos manotazos de los ahogados".

"Ya no saben de qué manera atacar a personas que dicen la verdad con pruebas, que los comentarios que hacen son siempre basados en pruebas contundentes", afirmó Almeida en diálogo con Télam.

Almeida indicó que el Grupo Clarín "no quiere reconocer lo que se les está exigiendo dentro de la legalidad", aunque se mostró confiada sobre el rumbo de la implementación de la Ley de Medios y aseguró: "No hay marcha atrás".

La referente de Madres-Línea Fundadora, salió de esta manera al cruce de la denuncia penal del Grupo Clarín por "incitación a la violencia y coacción agravada" a funcionarios nacionales, legisladores, agrupaciones sociales y políticas y hasta periodistas, en una nueva embestida judicial a dos semanas de la llegada del 7 de diciembre, día en que entra en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. (Télam).- alj-luc-sr 25/11/2012 16:21


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.