Taringa participa en un concurso mundial de sitios de internet

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- La comunidad social "Taringa!", creada en la Argentina, fue nominada para el premio “Website del año 2012”, organizado por noveno año consecutivo por la compañía europea de investigaciones de mercado en internet Metrixlab.

"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para este premio, porque es un reconocimiento a nuestra comunidad", dijo Hernán Botbol, director de Taringa, quien proporcionó la información.

Botbol destacó que se trata de "la única empresa latinoamericana que compite en la categoría Redes Sociales junto con Facebook, Instagram y Twitter".

"Más allá de los resultados, nos enorgullece que una compañía latinoamericana se posicione entre las mejores del mundo", subrayó el directivo.

La votación es realizada por el público a través de internet. Comenzó el 8 de octubre y se extenderá hasta el 17 de este mes.

Taringa informó que acaba de alcanzar los 20 millones de usuarios en América Latina y se encuentra en pleno proceso de expansión.

Recibe 80 millones de usuarios únicos por mes, y ya lleva acumulado 15 millones de entradas con todo tipo de contenido. Según Comscore, desde hace ocho años forma parte del diez sitios más visitados de la Argentina y Latinoamérica.

La elección de website del año, que distingue a las mejores páginas electrónicas del mundo en 22 categorías, se ha convertido en un galardón público con un amplio alcance. En 2011 obtuvo más de 1,3 millones de votos de todo el mundo. (Télam) rq-mag 06/11/2012 15:54


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.