Tareas de mantenimiento en los puentes pueyrredon y avellaneda

Buenos Aires, 29 de enero (Télam).- La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) realiza entre hoy y el viernes próximo tareas de mantenimiento en los puentes Pueyrredón y Nicolás Avellaneda, que vinculan la Capital Federal con la provincia de Buenos Aires, por lo que solicita a los conductores circular con precaución por esas zonas.

Los trabajos se ejecutan durante la mañana, de 7 a 10, con reducción de calzada en el sentido de circulación Capital Federal-provincia de Buenos Aires y de tarde, de 14 a 16, con reducción de calzada en el sentido de circulación provincia de Buenos Aires-Capital Federal.

Las tareas que se llevan a cabo en ambos puentes consisten en limpieza de calzada y cartelería, como así también mantenimiento de barandas flex beam y box beam y del señalamiento vertical y horizontal.

En el puente Nicolás Avellaneda se efectúa además la reparación de la estructura de acero de la parte inferior del tablero.

La DNV recuerda a los conductores transitar con suma precaución, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, respetando las indicaciones de los banderilleros, que realizan tareas de balizamiento en el lugar. (Télam).- rjv-abc 29/01/2013 11:01


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.