T-Systems (Deutsche Telekom) proveerá de servicios TI a Presbyterian

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La filial alemana de servicios para empresas de Deutsche Telekom, T-Systems, proporcionará a Presbyterian servicios de Tecnologías de la Información (TI) para operaciones de data center y servicios técnicos relacionados.

En virtud del acuerdo firmado, T-Systems transformará los entornos TI de Presbyterian en un modelo de servicios dinámicos mediante la gestión de las operaciones de data center, proporcionando una infraestructura "altamente" confiable y disponible, con costes de operación "previsibles", ha señalado la compañía.

Asimismo, como parte del acuerdo entre T-Systems y Presbyterian, se creará un Centro de Excelencia para Soluciones de Salud en Albuquerque (Estados Unidos), que se basará en el desarrollo de las nuevas herramientas informáticas de salud para los profesionales de Presbyterian.

La compañía ha señalado que cerca de 40 empleados de TI se trasladarán de Presbyterian a T-Systems, pero permanecerán en Albuquerque. Además, las operaciones del centro de datos, actualmente ubicados en Albuquerque, se trasladarán a Houston como parte del contrato, que tiene una duración de diez años. "Hemos elegido a T-Systems, porque creemos que es el socio más adecuado para apoyar y mejorar tanto nuestra misión como nuestra visión", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones de Presbyterian, Paul Briggs. Por su parte, el consejero delegado de T-Systems y miembro del consejo de administración de Deutsche Telekom, Reinhard Clemens, ha señalado que la alianza con Presbyterian es un éxito dentro de la estrategia de la empresa para adentrarse "aún más" en la industria de salud en los Estados Unidos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.