Suspenden por maltrato al defensor del pueblo de bariloche

Bariloche, 15 de enero (Télam).- El Concejo Municipal de Bariloche suspendió al defensor del Pueblo local, Vicente Mazzaglia, por malos tratos al personal del área, en particular en perjuicio de las mujeres.

Los concejales aprobaron hoy por unanimidad la "suspensión precautoria hasta el fin de su mandato", con lo que pusieron fin a un proceso que se inició en 2011 y hasta hoy mantenía a Mazzaglia suspendido transitoriamente.

Los malos tratos fueron denunciados por los trabajadores de la Defensoría del Pueblo y corroborados por los departamentos municipales de Salud laboral, Dirección de la Mujer y Secretaría de la Función pública, entre otras, e incluso se hizo eco del reclamo la Delegación Río Negro del INADI.

Mazzaglia será reemplazado por la secretaria Legislativa del Concejo Deliberante, Roxana Barbieri, hasta abril, cuando el mismo cuerpo elegirá al próximo Defensor del Pueblo de Bariloche.(Télam) dl-aem-mag 15/01/2013 17:20


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.