Supermercados chinos aseguran que ?no hay problemas? de abastecimiento

Buenos Aires, 7 de febrero (Télam).- Los “supermercados chinos” aseguraron hoy que no hay “ningún inconveniente” con el abastecimiento de productos tras el acuerdo suscripto con la Secretaría de Comercio Interior, y consideraron que lo que el diario Clarín busca con su portada es “perturbar el mercado”.

“En este sector no sentimos nada de eso, nadie se quejó, nadie dijo nada. No tenemos ningún impacto. El acuerdo es reciente ¿cómo a alguien se le ocurre que ya tiene un impacto? No puede generarse nada semejante de la noche a la mañana”, indicó a Télam la presidenta de la Cámara de Desarrollo Empresarial y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA), Yolanda Durán.

El diario Clarín tituló en su portada que “tras el congelamiento de precios ya escasean algunos productos”.

La titular de la entidad que nuclea a un sector de los “super chinos” sostuvo que “con estas versiones alguien quiere distorsionar las cosas, pretende erosionar los acuerdos”.

“Es obvio que quieren no estemos tranquilos, quieren perturbar el mercado. Pero yo recorrí ayer los supermercados y nadie se quejó por nada”, aseguró Durán. (Télam) ls-lei 07/02/2013 10:46


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.