El superclásico se juega en Twitter: Boca y River pelean para que su hinchada sea "trending topic"

Este miércoles 12 de diciembre Boca Juniors celebra el "Día del Hincha de Boca", y para ello organizó manifestaciones entre sus socios y fans en distintos puntos del país. 

El centro de los festejos del club de la Ribera será en el Obelisco, donde se espera que, a partir de las 18, empiecen a llegar miles de "xeneizes".

No obstante, desde River Plate decidieron conmemorar lo que los fanáticos del azul y oro llaman el "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo", con un afiche en el que distinguen lo "distintos" que son los dos clubes, y resaltan la figura del ídolo de los "millonarios", Ángel Labruna, en oposición a la "barrabrava" conocida como "La 12".



La pelea se trasladó rápidamente a Twitter, donde aparecieron como temas de tendencia los hastag #MiraQueDistintosSomos, #BocaLaHinchadaMasGrandeDelMundo y #RiverLaHinchadaMasGrandeDelMundo.

En cada tema, los fanáticos pedían sumar más adhesiones para posicionar a su hinchada primera como tendencia. Estos "trending topics" desplazaron a nivel local hasta los "tuits" de apoyo a Susana Trimarco, madre de Marita Verón, joven desaparecida en 2002 a mano de una red de trata.  

"Nos fuimos a la B a cancha llena, y boca salía campeón y la tercer bandeja VACÍA" decían en la red de microblogging algunos mensajes en favor de River. "Feliz día a todos los que tienen la bendición de ser bosteros", respondían los de Boca, al tiempo que reiteraban la convocatoria para esta tarde. 

Otros temas de tendencia en torno a esta temática fueron "RacingLaHinchadaMasGrandeDelMundo" y "RiBerElPaisMenosAlgunos"


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.