Suizo wawrinka ratifico su favoritismo y esta en octavos de final

Buenos Aires, 19 de febrero (Télam).- El suizo Stanislas Wawrinka mostró un tenis muy sólido y efectivo, y se clasificó a los octavos de final del ATP de Buenos Aires, tras superar hoy al italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-3 en menos de una hora de juego.

Wawrinka, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP y tercer favorito al título del torneo, empleó 59 minutos para doblegar al italiano Lorenzi (56) ante unas escasas 500 personas que se acercaron a presenciar el partido que cerró la jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El compatriota de Roger Federer jugará en los octavos de final frente al español Daniel Gimeno Traver (58), quien previamente le ganó al serbio Dusan Lajovic (162), por 6-4 y 7-5, en un partido que se llevó a cabo en la cancha número 2 del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El suizo, semifinalista en Buenos Aires en 2011 y 2012, mostró un juego muy agresivo desde el fondo de la cancha y la saludable actitud de ir siempre en busca del punto, lo que le permitió dominar y mantener a la defensiva a Lorenzi, un rival de inferior categoría.

Wawrinka resolvió el partido sin demasiados apremios y se perfila como un rival peligroso para las rondas finales, en un torneo que tiene como dominadores excluyentes a los integrantes de la "Armada Española", encabezados por David Ferrer y Nicolás Almagro, los grandes favoritos a festejar el domingo próximo. (Télam).

mb/chf/epcb-jja 19/02/2013 21:22


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.