Subtes: no hubo acuerdo salarial entre los metrodelegados y la empresa Metrovías

Los metrodelegados del Subte y Premetro confirmaron hoy que "no hubo acuerdo" en la reunión que mantuvieron con los representantes de la empresa Metrovías por la discusión salarial, y no descartaron tomar medidas de fuerza antes de la audiencia prevista para el próximo lunes, según afirmó el delegado Néstor Segovia.

"No avanzamos en nada. Estamos como en los primeros días de agosto cuando empezamos a discutir la paritaria, y lamentablemente la empresa puso en marcha distintas maniobras para decir que si no se sienta Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), no hay plata", acusó Segovia, al término de la reunión en la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad.

Según informó Télam, el metrodelegado de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), quien concurrió a la audiencia acompañado por su par Roberto Pianelli y un grupo de abogados que asisten a esa entidad gremial, aclaró que "no se descartan medidas de fuerza antes de lunes, pero eso se resolverá en asamblea con los compañeros", según sostuvo en diálogo con los medios.

"Somos rehenes de la actitud de Metrovías. Los trabajadores vamos a hacer asambleas en todos los sectores para ver cómo continuamos, porque el próximo lunes a las 14 tenemos una nueva audiencia. También queremos que la empresa deje de hacer maniobras dolosas contra los trabajadores", agregó.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.